CLAN MIRMIDONES

Índiceforo1GaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Estadísticas
Tenemos 52 miembros registrados.
El último usuario registrado es -MMG-

Nuestros miembros han publicado un total de 1189 mensajes en 283 argumentos.

Comparte | 

el comienso

te gusta?
1
0%
 0% [ 0 ]
2
0%
 0% [ 0 ]
3
0%
 0% [ 0 ]
4
0%
 0% [ 0 ]
5
0%
 0% [ 0 ]
6
0%
 0% [ 0 ]
7
0%
 0% [ 0 ]
8
0%
 0% [ 0 ]
9
8%
 8% [ 1 ]
10
92%
 92% [ 11 ]
Votos Totales : 12

AutorMensaje
EL BARBARO
Admin

MensajeTema: el comienso   Dom Mayo 13, 2012 9:52 am

>>>> por sofibixo >>>>

LOS MIRMIDONES... EL INICIO

Por fin llegó el día esperado, llevaba un mes entero trabajando muy duro en la tierra y al fin el día del mercado en Delvis estaba a punto de empezar... ilusionado me dirigí hacia las puertas de la ciudad con mi cargamento preparado y listo para vender y poder obtener recompensa a mi duro trabajo.

Al traspasar las puertas noté algo extraño, había más guardias de los normal, mas armados y parando a todo el mundo, haciendo registros a conciencia, la gente estaba con la cabeza baja y decaída...

al traspasar las puertas de la ciudad un escalofrió me recorrió todo el cuerpo mientras observé como el grandioso mercado que yo recordaba de visitas anteriores era ahora un triste y casi desértico mercado, sin casi puestos ni vendedores ni por supuesto compradores... Que está ocurriendo aquí ¿? Solo hay 1 sitio donde podré enterarme bien... y me dirigí hacia la taberna de María...

Al entrar todo el mundo me dirigió una mirada fría que me hizo sentir muy incomodo y noté como no me perdían de vista hasta que me senté en la barra y me quite la capucha que me cubría la cabeza. Pedí un jugo de frambuesas a María y me decidí a preguntarla que estaba pasando.... se sentó a mi lado y me cogió de la mano mientras me contaba lo que está pasando, fueron unos largos y angustiosos minutos, notaba como se me helaba la sangre y mi semblante cambiaba, no podía creerlo, en ese instante envejecí más de 10 años de golpe....

De vuelta a casa y con mi cargamento de plantas y elixires intacto, no podía dejar de pensar que podía hacer yo... no podía permitir esta situación, algo tenía que hacer yo!!

Tenía que contarlo a mis vecinos a la gente más cercana a mis tierras, tenían que saberlo, decidí pasarme y preparar una reunión lo más urgente posible... al 2º día conseguí que solo algunos se presentaran... allí estaban Sherkan, El Bárbaro, Ayla , Sacro, Sofibixo, Huap, Friednant, ogandokiller, carlos-izd....

Me aclare la garganta con un trago de licor de miel y empecé a contar lo que Mariá me contó:
Después de una larga y duradera tregua entre los poderosos dragones striagon y erifarius, el malvado striagon acompañado de una horda de salvajes magmares y una magia tan poderosa como maligna, decidió romper la tregua e intenta apoderarse de todas nuestras tierras y todos nuestros recursos, utilizando una magia sobre todo animal existente en faeo convirtiéndole en un animal tan agresivo como letal, tanto para humanos, recursos, como animales domésticos.

Ahora para conseguir los tan necesarios e importantísimos cristales energéticos de las cuevas y de los templos, se producen tremendos y brutales combates entre humanos y magmares, hay que ir siempre en grupo muy bien preparados y armados hasta los dientes para conseguir un puñado de ellos. Ahora no hay lugar en todo Faeo donde poder trabajar tranquilo sin mirar siempre por encima del hombro por si aparece un magmar o una bestia embrujada.

Como todo fue por sorpresa y a traición, a erifarius no le dio tiempo a reaccionar y ahora está empezando a organizarse, está reclutando a gente para ser soldados, a preparar patrullas para acabar con los bichos mas malignos, organizando batallas en meseta contra magmares.... pero a día de hoy nos llevan ventaja striagon y los magmares.. No podemos quedarnos con los brazos cruzados y esperar que aparezcan por nuestras tierras los bichos endemoniados ni los odiosos magmares, debemos proteger nuestras tierras, nuestras familias, nuestras pertenencias....

Después de unos minutos de voces altas, insultos, maldiciones y demás improperios hacia striagon y los magmares, transcurridos unos instantes en silencio, todos sin excepción levantaron la cabeza y dijeron: A LAS ARMAS!!! DEFENDAMOS FAEO!!!! nos tenemos que organizar, hacer grupos para combatir a los animales endemoniados por striagon y su magia, defendernos de los magmares y atacarles, no darles tregua, proteger nuestras tierras, nuestras pertenencias y a nuestras familias... ANIQUILAR esa raza y a su odiado dragón.

Pasamos del silencio y la desolación a un estallido de euforia e excitación, imaginando mil y una maneras de derrotarlos y de hacerles la vida imposible a esos desalmados magmares... de repente un jovencito e impulsivo Sacro dijo en voz alta....” siento una rabia e impotencia tan grande que ahora mismo cojo mi hacha y me presento como voluntario para ser guardia humano y ayudar a Erifarius en todo lo que me ordene, no penséis que os abandono, si no que creo ser de mas utilidad sirviendo al gran dragón bajo sus órdenes, siempre os llevare en mi corazón...

Esa misma noche hicimos una gran fiesta, nos despedimos de nuestra vida anterior y dimos comienzo a una nueva etapa llena de misterios, misiones y retos que cumplir...
A la mañana siguiente llenos todavía de euforia y de ilusión decidimos emprender una difícil y peligrosa misión, ir a las cueva y recolectar los tan deseados y muy necesarios cristales energéticos...

tras 2 largas y muy duras horas de batalla interminable contra los magmares, sus monturas y moroks, recibimos una dura y dolorosa derrota, perdiendo parte de nuestros hombres y aprendiendo una lección para un futuro... para ganar las batallas y la guerra final no nos vale con nuestra ilusión y nuestras ganas, tenemos que ser mejores que ellos, debemos prepararnos mejor, conseguir mejores armaduras, mejores armas, mejores monturas y tener en el grupo solo a los mejores y más fieles guerreros ...

ese día empezó el reclutamiento de las personas con unos valores fuera de lo común, ese día nacieron
LOS MIRMIDONES

el comienso
Página 1 de 1.